Search

Mi trabajo como Coach

Al Igual que yo logré transformar mi vida, tú puedes transformar la tuya. El día que entendí que todo lo que quisiera lograr en mi vida dependía solamente de mí, busqué herramientas y técnicas que ahora las comparto con cada Mujer que quiera llegar a lograr sus Sueños y Metas.

Mi misión en la vida es ayudar a Mujeres por medio de coaching, Neurocoaching y\o terapias Holísticas a Re-Encontrarse y Re-Inventarse.

A ganar seguridad en ellas mismas, desafiar a su cerebro para ser su mejor versión y crear su futuro deseado. Mostrarles que lo que un día creyeron imposible, lo pueden tener en sus manos. Sólo tienen que creerlo y trabajar para ello.

Guiándolas a través del conocimiento de su cerebro para lograr desarrollar sus talentos y fortalezas, romper paradigmas y derribar creencias limitantes, dependiendo de las necesidades de cada Mujer y entendiendo sin juzgar a cada una como un SER único y especial. Mi dedicación y pasión por lo que hago llega de la mano de mi necesidad de transformación para lograr descubrir mi propósito en la vida, ganar seguridad en mí, crear el futuro de mis sueños y lograr convertirme en la persona que siempre quise SER. Mi propósito de vida es Ser feliz, estar en paz junto a mi familia y trabajar guiando a Mujeres que como yo, quieren aprender de sus experiencias pasadas, ser un buen ejemplo para sus hijos, sanar y soltar su pasado, honrar su energía femenina, hacer de este mundo un lugar mejor, ganar seguridad y confianza en ellas mismas para lograr cumplir sus sueños de vida. A través de mi misión y propósito encuentro la felicidad que me brinda ayudar a cada Mujer que se acerca a mí para lograr sus metas y encontrar su éxito.

Cómo esposa y mamá tengo una larga experiencia en liderar mi hogar y crear una relación maravillosa con mi familia, la cual me ha llevado a entender el cómo relacionarse en pareja y en cómo gestionar mis emociones cuando se trata de mi desarrollo personal y el de mis hijas (ahora adolescentes).


Sumado a mi capacitación en Holistic and Integrative Heath Coach, Terapias Holisticas, Neurocoaching Internacional y desarrollo de niños y adolescentes me da la oportunidad de brindar sesiones presenciales y online de coaching, Neurocoaching y terapias Holisticas. Mi trabajo es desde el amor y mis deseos intrínsecos de ser mejor todos los dias y ésta es la fuerza que me mueve para ayudar a otras Mujeres a entender que no existen imposibles y que

"Si Tú quieres, Tú puedes" Ana Laura Mederos (Anita)


Quiero ser tu Coach!

Te animas?




58 views0 comments

Recent Posts

See All